Enlaces para accesibilidad

Mitt Romney mira a la Casa Blanca


En el video en el que anuncia su intención de lanzar su candidatura, Romney también habló de su extensa carrera en el mundo de los negocios.
En el video en el que anuncia su intención de lanzar su candidatura, Romney también habló de su extensa carrera en el mundo de los negocios.

En 2008 el ex gobernador republicano Mitt Romney se postuló sin éxito para la nominación de su partido.

El ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, dijo que está formando una comisión para explorar las posibilidades de una postulación a la presidencia por el Partido Republicano en 2012.

Romney dijo en un mensaje de video que las políticas del presidente Barack Obama fracasaron en revivir la economía de Estados Unidos.

El ex gobernador agregó que es tiempo de poner a Estados Unidos de nuevo en curso de grandeza, con una creciente economía, buenos trabajos y disciplina fiscal en Washington.

Romney también habló de su extensa carrera en el mundo de los negocios.

En 2008 el ex gobernador republicano Mitt Romney se postuló sin éxito para la nominación de su partido, terminando en segundo lugar detrás de John McCain. Romney fue cuestionado por la profundidad y sinceridad de sus principios conservadores.

Romney es el segundo importante candidato republicano en formar una comisión exploratoria. El ex gobernador de Minnesota Tim Pawlenty recientemente tomó una acción similar, mientras el ex presidente del Congreso, Newt Gingrich dijo que estaba considerando sus opciones.

XS
SM
MD
LG