Enlaces para accesibilidad

Missouri: Tiroteo puerta a puerta deja ocho muertos

  • Voz de América - Redacción

El pistolero visitó a cada una de sus víctimas que se encontraban en sus domicilios en una pequeña comunidad al centro sur de Missouri y luego se quitó la vida en un vecindario aledaño.

Un hombre de 36 años fue el protagonista de un tiroteo en la comunidad de Tyrone al centro Sur de Missouri que dejó un saldo de ocho muertos, incluida la víctima quien se quitó la vida.

La policía del condado de Texas respondió a un llamado al 9-11 aparentemente de una adolescente que reportó una serie de incidentes violentos en su residencia incluidos los disparos. La joven dijo que luego escapó a la casa de un vecino.

Al llegar las autoridades encontraron la noche del jueves dos cuerpos sin vida en una residencia, luego cinco cuerpos más más un herido en tres hogares diferentes. También se halló durante las pesquisas el cuerpo de otra mujer de la tercera edad, pero no está vinculada al tiroteo ni es considerada víctima porque al parecer falleció por causas naturales.

Lo que sí se encontró posteriormente es el cuerpo sin vida del supuesto pistolero, quien aparentemente se quitó la vida en una residencia en el condado de Shannon al Este de Missouri.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni las razones de los asesinatos mientras continúan las investigaciones.

XS
SM
MD
LG