Enlaces para accesibilidad

Próxima Miss Universo puede ser latinoamericana


Paulina Vega, de origen colombiano ganó el concurso el año pasado y en esta oportunidad podría entregar el trono a otra latinoamericana.
Paulina Vega, de origen colombiano ganó el concurso el año pasado y en esta oportunidad podría entregar el trono a otra latinoamericana.

Este domingo 80 candidatas participan de la gran noche de gala celebrada en Las Vegas para definir quién se lleva la corona.

Cargado de novedades se celebrará este domingo la edición número 64 del concurso Miss Universo 2015, que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos.

En esta oportunidad la belleza hispana da que hablar al ser las aspirantes latinoamericanas las favoritas para llevarse la ansiada corona.

Las representantes de países como Venezuela, México, Colombia y República Dominicana encabezan la lista de las preferidas. Cabe recordar que en 2014 la corona fue a parar a Colombia con la coronación de Paulina Vega.

Este año el concurso se desarrolla en el marco de un año polémico para el certamen debido a las declaraciones de su creador, el magnate Donald Trump.

Fueron precisamente sus declaraciones contra los inmigrantes, lo que obligaron a Trump a vender los derechos de Miss Universo 2015 a la empresa WME/IMG para evitar que se venga abajo, luego que varios países desistieran de participar.

Otra de las novedades en esta edición del concurso es que el público podrá votar en directo por su candidata favorita.

XS
SM
MD
LG