Enlaces para accesibilidad

Miss Delaware demanda a Miss América


Las reglas dictan que las participantes deben tener entre 17 y 24 años. Longacre cumplirá los 25 en octubre.
Las reglas dictan que las participantes deben tener entre 17 y 24 años. Longacre cumplirá los 25 en octubre.

La destronada Miss Delaware demandó a la organización Miss América y a oficiales del certamen estatal para recuperar su título de reina de belleza.

Amanda Longacre, a quien le arrebataron el título de Miss Delaware el mes pasado por ser muy vieja, demandó a la organización Miss América y a oficiales del certamen estatal para poder recuperar su título de reina de belleza.

“Es como que están tratando de borrarme, en cierto sentido, como si nunca ocurrió. Y no es justo porque yo gané y merezco representar a mi estado. Quiero la oportunidad de todavía ir al Miss América”, dijo Longrace después de perder el cetro.

El pasado martes, Longacre, se propuso recuperar su corana para así poder participar en el certamen Miss América. Además, solicitó $500 mil dólares en daños y $2.5 millones para otras participantes a las que también se les dijo que eran muy viejas para el concurso de belleza.

Según oficiales del certamen, las reglas dictan que las participantes deben tener entre 17 y 24 años. A pesar de que Longacre tenía 24 en el momento de ganar el título de Miss Delaware, cumplirá los 25 en octubre.

"Amanda Longacre superó el requisito de edad para ser elegible en la competencia. El título de Miss Delaware 2014 se concede a Britanny Lewis", dijo la organización en un comunicado.

“Es una demanda sin méritos y nos defenderemos vigorosamente”, añadió Sharon Pearce, presidenta de la organización Miss América.

XS
SM
MD
LG