Enlaces para accesibilidad

Betty Cantrell es coronada Miss America

  • Voz de América - Redacción

Miss Georgia, Betty Cantrell, fue coronada Miss America en Atlantic City, el domingo, 13 de septiembre de 2015.

Miss Georgia, Betty Cantrell, fue coronada Miss America en Atlantic City, el domingo, 13 de septiembre de 2015.

Miss Georgia Betty Cantrell fue coronada como la nueva Miss America el domingo por la noche en Atlantic City, superando a las participantes de los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Los jueces hicieron su decisión en parte basados en la actuación de Cantrell como cantante de ópera.

Pero la disculpa del concurso de belleza con la ex ganadora de Miss America 1984 Vanessa Williams, quien fue destronada fue uno de los momentos más anticipados de la noche.

El presidente ejecutivo del concurso de belleza Sam Haskell dijo en el escenario junto a Williams que ella ha vivido su vida con elegancia y dignidad y que nunca fue más evidente que durante los eventos de 1984 cuando renunció.

“Quiero disculparme por cualquier cosa que se haya dicho o hecho para hacerte sentir inferior a la Miss America que eres y la que siempre serás” dijo Haskell.

Vanessa Williams fue la primera mujer afro estadounidense que ganó el concurso Miss America, pero renunció en medio de un escándalo por fotos en las que aparecía desnuda.

Willimas tuvo una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento como cantante y actriz. Ella también fue una de los jueces en la competencia del domingo.

Haskell dijo que nadie en el actual personal de Miss America estuvo involucrado en los eventos que llevaron a la renuncia de Williams.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG