Enlaces para accesibilidad

Miranda Lambert la elegida

  • Luis Alberto Facal - Washington, DC

Miranda Lambert disputará el galardón de mejor vocalista femenina junto a Taylor Swift, Carrie Underwood, Reba McEntire y Lee Ann Womack.

Miranda Lambert disputará el galardón de mejor vocalista femenina junto a Taylor Swift, Carrie Underwood, Reba McEntire y Lee Ann Womack.

Los premios de la Academia de Música Country se entregarán el 3 de abril de 2011, en Las Vegas, Nevada.

Miranda Lambert proclamó el 2010 como el mejor año de su vida, pero después de lograr siete nominaciones para los premios de la Academia de Música Country, este martes 1º de febrero, el 2011 no se perfila como muy malo tampoco.

Lambert, quien junto a Ronnie Dunn anunció en Nashville los nominados para los premios ACM recibió la primera nominación para Artista del Año y defenderá su galardón como mejor vocalista femenina logrado el año pasado.

La artista también fue nominada para los premios de canción del año y sencillo del año.

Los premios de la Academia de Música Country se entregarán el 3 de abril de 2011, en Las Vegas, Nevada, y serán trasmitidos en vivo por la cadena CBS.

Otros nominados para mejor artista del año fueron Jason Aldean, Toby Keith, Brad Paisley, Taylor Swirft y Keith Urban.

Kenny Chesney y Zac Brown Brand siguieron a Lambert en el número de nominaciones para los premios de la Academia de Música Country con cinco nominaciones cada uno.

Kernny Chesney está de regreso

Kenny Chesney hizo un sorprendente regreso a las nominaciones para los premios ACM tras un año de ausencia.

Ganó cuatro nominaciones como productor y artista por álbum del año por “Hemingway´s Whisky” y “The Boys of Fall” fue nominada como canción del año.

Zac Brown Band fue nominado como mejor grupo vocal y por álbum del año por “You Get What You Give”. También fue nominado por sencillo del año, canción del año y evento vocal del año por el tema “As She´s Walking Away” que interpreta junto a Alan Jackson, quien recibió tres nominaciones.

Taylor Swift recibió cuatro nominaciones

La joven cantante Taylor Swift, quien recibió cuatro nominaciones, disputará el galardón de mejor vocalista femenina junto a Miranda Lambert, Carrie Underwood, Reba McEntire y Lee Ann Womack.

Lady Antebellum, Little Big Town, Randy Rogers Band y The Band Perry tendrá a su frente a Zac Brown Band el premio de la Academia de Música Country al mejor grupo vocal.

XS
SM
MD
LG