Enlaces para accesibilidad

Miranda Lambert se destaca en los premios CMA


Miranda Lambert aceptando el premio CMA como vocalista femenina del año.

Miranda Lambert aceptando el premio CMA como vocalista femenina del año.

Con los galardones recibicos el miércoles, Miranda Lambert es la artista que más honores ha ganado en la historia de los premios de la Asociación de Música Country, CMA.

Miranda Lambert ganó cuatro trofeos en la entrega anual de los premios de la Asociación de Música Country, CMA. Lambert, que con los galardones entregados el miércoles suma 11 premios CMA es la artista que más honores ha ganado en la historia de esos premios.

En la ceremonia de anoche, en Nashville, Lambert que estaba nominada en nueve categorías, ganó como vocalista del año, por quinto año consecutivo, álbum del año por “Platinum” sencillo del año y evento musical del año por su dúo con Keith Urban en “We Were Us”. Pero Lambert perdió el principal premio de la noche, el de Artista del Año, que lo ganó Luke Bryan.

Bryan, que el año pasado ganó el premio Artista del Año en la Academia de Música Country, ha tenido un año sensacional, no solo por su álbum “Crash My Party”, que está entre los más vendidos, y una serie de sencillos que ocupan los primeros lugares sino también una gira exitosa.

Blake Shelton, el esposo de Miranda Lambert fue otro de los ganadores en los premios CMA. Shelton se llevó el premio a mejor vocalista masculino del año.

Kacy Musgrave, ganó el premio a canción año por “Follow Your Arrow”, una oda a la marihuana y la homosexualidad, que escribió junto con Brandy Clark y Shane McAnally.

Carry Underwood y Brad Pasley fueron los presentadores de la ceremonia por séptimo año consecutivo.

XS
SM
MD
LG