Enlaces para accesibilidad

Ministra de Maduro convoca a quemar visas


La ministra de Prisiones de Venezuela, Iris Varela, ha despreciado la visa estadounidense.
La ministra de Prisiones de Venezuela, Iris Varela, ha despreciado la visa estadounidense.

La titular del ministerio de Asuntos Penitenciarios invitó a los “camaradas revolucionarios” a prender fuego a sus visas estadounidense como protesta.

La ministra de Asuntos Penitenciarios del gobierno de Venezuela, Iris Varela, convocó a los seguidores del chavismo a quemar sus visas de Estados Unidos, en rechazo a las sanciones que pretende imponer el gobierno de ese país a quienes violan derechos humanos en Venezuela.

“Yo estoy convocando a los camaradas revolucionarios, al pueblo venezolano que tenga ese documento, [que] sería bueno hacer una pira y quemarlo, convocar una quema de eso”, dijo Varela.

“Ese es un documento que más bien mancha la dignidad de los hijos de Bolívar”, repudió Varela, durante una entrevista en Venezolana de Televisión, el canal del Estado venezolano.

Varela pidió que la “pongan en la lista”, en referencia a su inclusión en el grupo de funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro que serán sancionados, una vez que Obama firme la ley.

Todavía no se conoce quiénes sean afectados por las prohibiciones que contempla la suspensión de la visa y el congelamiento de sus bienes en Estados Unidos.

Por la represión de los cuerpos de seguridad venezolanos, fueron denunciados 38 casos de tortura ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), por la organización no gubernamental Foro Penal Venezolano.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG