Enlaces para accesibilidad

Gral. a la VOA: 'Defiendo a mi familia'


El general retirado Ángel Vivas monta guardia desde una terraza de su casa.
El general retirado Ángel Vivas monta guardia desde una terraza de su casa.

La Voz de América habló con el general Ángel Omar Vivas, quien dice que lo único que ha hecho es defender su casa y su familia. Maduro lo acusa de instigar a la violencia.

Su voz se ha escuchado en toda Venezuela. Su video haciendo un llamado a la Guardia Nacional Bolivariana a no usar sus armas contra los estudiantes tuvo un impacto inmediato. Sus fotos le han dado la vuelta al mundo.

El general Ángel Omar Vivas dice que lo único que ha hecho es hablar como “general del ejército”, y defender su casa y su familia.

Pero el presidente Nicolás Maduro lo acusa de instigar a la violencia y promover la colocación de “guayas” como se conoce a las trampas de alambre que grupos opositores colocan en las calles para impedir el paso de los motorizados que usualmente los atacan.

Vivas, de 57 años, habló con la Voz de América para explicar su posición y rechar la orden de arresto “ilegal” en su contra. Vea el video completo de la entrevista via Skype para enterarse de lo que dijo o escuche el audio de la entrevista el día jueves en el programa de radio Estudio 45.

Gral. Vivas habla con la Voz de América
please wait

No media source currently available

0:00 0:14:02 0:00

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG