Enlaces para accesibilidad

Miguel Bosé llama a luchar contra el SIDA


Durante una entrevista con la Voz de América, Bosé destacó la falta de conocimiento sobre la enfermedad.

Recaudar un millón de dólares para el 1º de diciembre de 2013 -cuando se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA- es el objetivo de una campaña lanzada en la ciudad de Nueva York con la participación del artista español Miguel Bosé, quien presidió la firma de un acuerdo entre la Fundación Lucha contra el Sida (FLS con sede en Barcelona y AID FOR AIDS (AFA) con sede en Nueva York.

Durante una entrevista con la Voz de América, Bosé, quien fue el Ganador del premio Persona del Año 2013 que otorga la Academia Latina, destacó la falta de conocimiento sobre la enfermedad, y advirtió que "el Sida no ha desaparecido, el SIDA sigue estando ahí . El Sida es infeccioso y sobretodo está afectando a gente muy joven".

Por esta situación, las organizaciones Fundación de Lucha contra el Sida y AID FOR AIDS, que provee ayuda a 21 países en América Latina, unieron sus esfuerzos.

El fundador de AFA, Jesús Aguai destacó el valor de la comunidad hispana para lograr avanzar en la lucha contra la enfermedad, sumándose a los esfuerzos de Miguel Bosé.
XS
SM
MD
LG