Enlaces para accesibilidad

Microsoft pide abandonar Gmail

  • Voz de América - Redacción

En un intento desesperado por recuperar usuarios, el director de Producto de Windows Live, Dharmesh Mehta, les pidió volver a confiar en Hotmail.

A través de su blog, Mehta hizo un llamado a los usuarios para poner entre sus propósitos del nuevo año volver a usar el servicio de correo electrónico de Hotmail.

“Hace un año, usted podría habernos llamado locos, pero mucho ha cambiado en los últimos 12 meses y por eso, ahora hay muchas razones por los que qué usted puede pensar en abandonar Gmail y dar una oportunidad a Hotmail”, señala el post en el blog.

En su blog, el funcionario de Microsoft, dio cuatro grandes argumentos para que los usuarios regresen a Hotmail y luego explicó paso a paso cómo podía hacerse la migración a su servicio de correo electrónico.

Entre sus principales argumentos, Mehta resalta la compatibilidad que existe entre Hotmail y Facebook, lo que permite hacer actualizaciones, chatear, comentar y compartir fotografías. Además de criticar la poca compatibilidad que existe entre Gmail y office, Dharmesh Mehta también afirma el servició de gestión de correo para categorizar mensajes que ofrece Hotmail.

Sin embargo, entre sus múltiples argumentos, el director de Producto de Windows Live tal vez olvidó mencionar que Google cuenta con su propia red social (Google+) que aumenta en número de usuarios a pasos agigantados y que además integra servicios como Google Docs, gestión de videos a través de YouTube, chat a través de Gtalk, maps y un sinnúmero de aplicaciones propias que convergen en una misma plataforma.

Mehta le apuesta a impresionar a los usuarios de la web a cambiarse al servicio de Hotmail adjuntando un tutorial de cómo hacer el cambio. Pero, por alguna razón desconocida, prefirió usar como argumento los puntos en común que tienen ambos servicioes, en lugar de las diferencias que podrían darle ventajas sobre Gmail.

Algo que Mehta olvidó comentar a los usuarios fue los cambios que el servició de correo electrónico de Hotmail ha tenido luego de que fue destronado del primer lugar por Gmail. Entre los más destacables están la capacidad ilimitada de almacenamiento de mensajes y el mayor límite de carga para archivos adjuntos.

XS
SM
MD
LG