Enlaces para accesibilidad

Microsoft presenta Office 365


Esta nueva solución competirá con el paquete de aplicaciones que ya lanzó Google hace años.
Esta nueva solución competirá con el paquete de aplicaciones que ya lanzó Google hace años.

Office 365, la nueva apuesta del gigante Microsoft presentada en Nueva York, competirá con las aplicaciones de Google.

Microsoft presentó en Nueva York la versión oficial de Office 365, un nuevo servicio de software alojado en la nube y cuya función es ofrecer soluciones de gestión para pequeñas y medianas empresas.

El nuevo soft ofrece acceso al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier lugar, para estar continuamente actualizado.

“Office 365 resulta ideal para aquellos profesionales y pequeñas empresas que cuentan con menos de 25 empleados y no tienen personal de TI o conocimientos avanzados en dicha materia”, señaló el gigante digital.

El paquete está diseñado para aquellas empresas que tengan necesidades de TI avanzadas, lo que incluye integración con Active Directory, archivado de mensajes de correo electrónico avanzado, soporte de administración de TI de forma ininterrumpida y completas funcionalidades de telefonía IP empresarial locales.

“La estrecha integración de las cargas de trabajo basadas en la nube y locales le permite rentabilizar al máximo sus inversiones actuales en tecnología, realizar la implementación al ritmo deseado y disfrutar de las ventajas de la nube de un modo adecuado para su empresa”, señala la empresa en un comunicado.

La versión sale al mercado con un precio de $6 dólares al mes y ofrece las versiones de internet de Office, Exchange, SharePoint y Lync junto a un servicio de actualización y soluciones permanente provisto por Microsoft.

Esta nueva solución competirá con el paquete de aplicaciones que ya lanzó Google hace años.

XS
SM
MD
LG