Enlaces para accesibilidad

Microsoft presenta el Lumia 535


El nuevo Lumia 535 posee una pantalla de 5 pulgadas, y una cámara de 5 megapíxeles.
El nuevo Lumia 535 posee una pantalla de 5 pulgadas, y una cámara de 5 megapíxeles.

La compañía Microsoft lanzó su primer teléfono inteligente en solitario con un mercado específico en la mira: el consumidor que busca ahorrar.

Microsoft presentó el Lumia 535, su primer dispositivo móvil inteligente que es lanzado con la marca Lumia, en lugar de Nokia, como había sido hasta el momento.

La novedad más grande de este aparato es su precio, únicamente $99 dólares.

El teléfono posee una gran pantalla de cinco pulgadas, como ya es común en la mayoría de teléfonos inteligentes, su cámara de cinco Megapíxeles con un gran angular incluido, para las populares “selfis” o autorretratos, y viene en cinco colores distintos.

Obviamente el precio limita las habilidades de este teléfono inteligente. Por ejemplo, el aparato de Microsoft no cuenta con conexión LTE (4G), sino que se queda con 3G+, y únicamente posee 8 GB de memoria, aunque con la posibilidad de aumentar ese almacenamiento con una tarjeta micro SIM.

La resolución del Lumia 535 no es la mejor, únicamente posee 960 x 540 píxeles, aunque un panel conocido como IPS ayuda a aumentar la nitidez de la imagen.

Por supuesto, este teléfono posee las conexiones básicas de Wi-Fi, Bluetooth, navegador GPS y radio FM.

Parece claro que Microsoft estrenó su primer teléfono inteligente en solitario en busca de conseguir a ese enorme grupo de usuarios con ingresos limitados.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG