Enlaces para accesibilidad

Jagger de luto por muerte de su pareja

  • Voz de América - Redacción

La diseñadora L'Wren Scott y Mick Jagger permanecieron juntos por más de diez años.

La diseñadora L'Wren Scott y Mick Jagger permanecieron juntos por más de diez años.

Aunque se desconocen a ciencia cierta los motivos que llevaron a L'Wren Scott a quitarse la vida, grandes deudas con su empresa de diseño de ropa, podrían haber influenciado en su decisión.

Mick Jagger publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje sobre su difunta compañera, la diseñadora de modas L'Wren Scott, llamándola su "amante y mejor amiga".

El líder de los Rollin Stones, asegura que no termina de entender porqué su novia se quitó la vida.

La destacada diseñadora fue encontrada sin vida en su apartamento en Manhattan, en lo que parece haber sido un suicidio, el pasado lunes.

"Todavía estoy tratando de entender por qué mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo trágico", escribió Jagger. Y agregó: "Pasamos muchos años maravillosos juntos y nos habíamos forjado una gran vida. Ella tenía una gran presencia y su talent fue muy admirado, en particular por mí".

Georgia, hija de Jagger, y su ex esposa, la modelo Jerry Hall, cancelaron sus presentaciones en la Semana de la Moda en Melbourne, Australia, tras la muerte de Scott, para acompañar al cantante.

Jagger compartió un poco más de diez años de su vida con la diseñadora. Un vocero dijo que está devastado con la noticia.

Según informaciones de prensa el negocio de modas de L’Wren Scott, que abrió en 2006, estaba a punto de quebrar y tenía millones de dólares en deudas. Según amistades, la exmodelo nunca quiso que Jagger la ayudara financieramente.
XS
SM
MD
LG