Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama premia programas de arte

  • Voz de América - Redacción

Michelle Obama elogió el poder de las artes para ayudar a las personas jóvenes a desarrollar su talento.

Michelle Obama elogió el poder de las artes para ayudar a las personas jóvenes a desarrollar su talento.

Durante una ceremonia en la Casa Blanca, la primera dama entregó galardones a programas artísticos para jóvenes que se desarrollan en diversas ciudades de EE.UU.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, entregó a 13 programas artísticos para jóvenes que se desarrollan en EE.UU. el premio nacional que concede el Comité Presidencial sobre las Artes y Humanidades.

Durante la ceremonia en la Casa Blanca la primera dama elogió el poder de las artes para ayudar a las personas jóvenes a desarrollar su talento y señaló que este tipo de iniciativas es vital para el desarrollo de las personas y las comunidades.

Michelle Obama instó a la financiación de más programas artísticos, y dijo que este tipo de trabajos que realizan niños y jóvenes al término de su jornada escolar demuestra cada día por qué es necesario dar fondos para las artes.

"Tenemos que dar a los niños la oportunidad de desarrollar sus dones”, dijo la primara dama al finalizar un espectáculo de danza del grupo Itefayo Youth Ensemble de Brooklyn, Nueva York , uno de los galardonados.
XS
SM
MD
LG