Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama en China

  • Voz de América - Redacción

La primera dama Michelle Obama, viajó acompañada por sus hijas y su madre.

La familia Obama, sin el presidente, viajó a China para mejorar los lazos bilaterales y promover la educación.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama acompañada por sus dos hijas, Sasha y Malia, y su madre,Marian Robinson, llegaron a China con el propósito de estrechar lazos de amistad, visitar monumentos y promover la educación.

En este su tercer viaje internacional en solitario, los temas habituales como derechos humanos, abusos en comercio internacional no figuran en su agenda, o al menos no de forma pública, no se espera que Michelle Obama haga ningún pronunciamiento al respecto o aboge por los derechos de las mujeres, como la ex primera dama Hillary Clinton hizo alguna vez en un viaje a China.

Ese no es el estilo de Michelle Obama, ella ha cambiado el estilo convencional de las primeras damas y prefiere otras cosas desde hacer ejercicios con niños en la Casa Blanca hasta destacarse en una cena de estado con su moda elegante o aparecer bailando en el programa de Jimmy Fallon.

Ella raramente dice o hace cosas verdaderamente controversiales o propiamente políticas y no planea hacerlo en China.

“Voy a estar enfocada en el poder y la importancia de la educación, tanto en mi propia vida como la vida de la gente joven en ambos países”, escribió Michelle Obama en su blog acerca de su viaje a China.
XS
SM
MD
LG