Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama viaja a África


Michelle Obama se reunirá con el arzobispo Desmond Tutu y las organizaciones que luchas contra el VIH y el SIDA Sudáfrica.
Michelle Obama se reunirá con el arzobispo Desmond Tutu y las organizaciones que luchas contra el VIH y el SIDA Sudáfrica.

La esposa del presidente Obama será la principal oradora en un foro de jóvenes mujeres del África subsahariana.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, viaja a Sudáfrica como parte de una gira de cinco días enfocada en el liderazgo juvenil, educación, salud y bienestar.

La esposa del presidente estadounidense Barack Obama, arribará este mismo lunes 20 de junio de 2011 a Pretoria, donde será recibida por el presidente sudafricano, Jacob Zuma.

La primera dama también tiene programado viajar posteriormente a Johannesburgo, para visitar la Fundación de Nelson Mandela, así como el museo del Apartheid en la ciudad.

La esposa del presidente Obama será la principal oradora en un foro de jóvenes mujeres del África subsahariana, el cual es promovido por Estados Unidos, y que incluye temas sociales e iniciativas económicas.

También Michelle Obama se reunirá con el arzobispo Desmond Tutu y las organizaciones que lucha contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de la inmunodeficiencia humana adquirida (SIDA) en Sudáfrica.

El viaje de la primera dama se completará con una visita de dos días a Botswana. Michelle Obama viajará acompañada por su madre, Marian Robinson, y sus dos hijas, Malia y Sasha Obama.

XS
SM
MD
LG