Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama salta sin parar

  • Voz de América - Redacción

Dentro de las actividades de su programa Let´s Move (Vamos a movernos) Michelle Obama organizó una tarde para simplemente saltar durante un minuto.

Dentro de las actividades de su programa Let´s Move (Vamos a movernos) Michelle Obama organizó una tarde para simplemente saltar durante un minuto.

La primera dama de EE.UU., junto a un grupo de estudiantes, saltaron hasta romper el récord Guinness de saltos en un minuto.

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se puso sus zapatos deportivos y salió al Jardín Sur de la Casa Blanca para romper un récord Guinness.

La esposa del presidente Barack Obama se reunió junto a un grupo de 500 personas, en su mayoría niños, con quienes saltó durante un minuto para adjudicarse el título de la mayoría de personas saltando en un período de 24 horas.

Cientos de niños de escuelas locales del Distrito de Columbia saltaron junto a la primera dama y en un minuto la meta fue aprobada por un inspector de organización mundial Guinness Record.

La actividad fue parte del esfuerzo de la Casa Blanca, liderado por Michelle Obama, para lograr que los niños estadounidenses realicen actividades físicas y combatir así el sobrepeso en los niños.

La primera dama dirige también el programa "Let´s Move" ("Vamos a movernos") con el que impulsa distintas actividades, tanto en la Casa Blanca como por medio de otros organismos como el Departamento de Educación.

Hace sólo algunos días Michelle Obama organizó un evento con miembros de la selección nacional femenina de fútbol de EE.UU. durante un taller para niños en donde también jugó fútbol.

XS
SM
MD
LG