Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama discute acceso a la educación

  • Voz de América - Redacción

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, caminan por la Gran Muralla China, este domingo, en Beijing.

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, caminan por la Gran Muralla China, este domingo, en Beijing.

La Primera Dama fue anfitriona de una discusión sobre la importancia de inversión en la educación realizada en la embajada estadounidense en Beijing.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dijo en Beijing, que ella no habría llegado a ser quien es de no ser por la inversión que hicieron sus padres en su educación.

La Primera Dama, quien es una abogada graduada en Harvard, hizo sus comentarios el domingo durante una discusión sobre la educación en Beijing, donde se encuentra de visita desde el viernes.

“Yo no estaría aquí este día sin que mis padres hubieran invertido y me hubieran apuntalado para que recibiera una buena educación. Y mis padres no eran educados, pero una de las cosas que comprendían era que mi hermano y yo necesitábamos esas bases", dijo a la audiencia en la embajada de Estados Unidos en la capital china.

"Así que el Presidente y yo hemos hecho de la educación un objetivo prioritario en nuestro trabajo para los próximos años, porque queremos asegurarnos de que tantos jóvenes como se pueda en Estados Unidos y en todo el mundo, realmente tengan acceso a la educación”, agregó.

La señora Obama visitó la Gran Muralla China y almorzó junto con sus hijas y su madre en un restaurante cerca del lugar.
XS
SM
MD
LG