Enlaces para accesibilidad

Michelle sigue con los jóvenes


Michelle Obama viajará a Atlanta, en Georgia, para dirigirse a las mujeres que tratan de cambiar el mundo de manera significativa en Spelman College.
Michelle Obama viajará a Atlanta, en Georgia, para dirigirse a las mujeres que tratan de cambiar el mundo de manera significativa en Spelman College.

La primera dama, Michelle Obama, participará en el inicio de sesiones de las universidades de Iowa, en Estados Unidos.

La primera dama Michelle Obama participará en el inicio de sesiones de las Universidades Northern de Iowa, Spelman y Quantico Medio High School, durante las que se dirigirá a los jóvenes y sus familias en West Point.

La iniciativa responde al compromiso que mantienen estas instituciones con la mejora del mundo que les rodea. En ellas, los estudiantes que se ofrecen como voluntarios en las comunidades subatendidas dedicadas a prestar ayuda a las familias de militares y las tropas que se preparan para proteger a nuestra nación, entre otros. “Estos graduados representan el espíritu de servicio que define a América”, señaló en su comunicado la Casa Blanca.

Las sesiones lectivas de Iowa comenzarán este año con las palabras de la primera dama. Una semana después, Michelle Obama viajará a Atlanta, en Georgia, para dirigirse a las mujeres que tratan de cambiar el mundo de manera significativa en Spelman College, una universidad liberal de artes históricamente afroestadounidenses.

Las dos visitas finales subrayan el compromiso de Michelle con el apoyo a los jóvenes, y ponen de relieve el interés por la mandataria en las fuerzas militares de Estados Unidos y sus familias.

En su último discurso, la primera dama se dirigirá a los 26 graduados de la Escuela Secundaria Medio Quantico, cuyos padres sirven en la base de marina de Quantico, en Virginia.

La larga lista de universidades en las que Michelle ha participado activamente incluyen la Universidad de California, la Universidad de Arkansas eThe George Washington University, y el Anacostia Senior High School.

XS
SM
MD
LG