Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama y príncipe Harry en Día de las Madres


El príncipe Harry sorprendió con su visita también a los invitados de Michelle Obama, en la Casa Blanca, durante la celebración para honrar a las madres.
El príncipe Harry sorprendió con su visita también a los invitados de Michelle Obama, en la Casa Blanca, durante la celebración para honrar a las madres.

El príncipe Harry aparece sorpresivamente durante un té por el Día de las Madres organizado por la Primera Dama, Michelle Obama.

El príncipe Harry sacó aplausos y gritos emotivos, este jueves, cuando apareció de sorpresa durante un té del Día de las Madres organizado por la primera dama Michelle Obama y Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden.

La Primera Dama reunió en uno de los comedores de la Casa Blanca, a mujeres de las fuerzas armadas, sus hijos, sus madres y algunos cónyuges militares, para agradecerle sus servicios al país, durante los festejos de Día de las Madres.

Durante el desarrollo del té, Michelle Obama recibió inesperadamente al príncipe de Gales -el presidente Barack Obama se encuentra de gira por distintos estados del país- y aprovechó para enfatizar su ejemplo al servir a las fuerzas armadas del Reino Unido.
"Estamos absolutamente encantados de que él (el príncipe Harry) pueda estar con nosotros hoy", dijo la Primera Dama, quien agregó que a su esposo le hubiera gustado “estar aquí para darle las gracias personalmente por su servicio".

"Durante los últimos años, (el príncipe Harry) se ha concentrado en honrar el sacrificio y el servicio de nuestros veteranos y familias de militares, sobre todo ahora que la guerra en Afganistán está llegando a su fin", dijo Michelle Obama.

Finalmente las mujeres que se encontraban reunidas con Obama se acercaron para saludar personalmente una a una al príncipe visitante.

El hijo menor del rey Carlos y la fallecida princesa Diana, también tiene previsto participar este fin de semana de los Warrior Games en Spring, Colorado, un torneo con una serie de competencias físicas para los soldados heridos o lesionados.
XS
SM
MD
LG