Enlaces para accesibilidad

Pagaron $350.000 dólares por el guante


La subasta contaba con 2000 objetos pertenecientes al cantante.
La subasta contaba con 2000 objetos pertenecientes al cantante.

En subasta realizada en Nueva York, el guante de Michael Jackson se vendió por nueve veces más de lo esperado.

Un guante usado alguna vez por el fallecido cantante Michael Jackson fue vendido por cerca de US$350.000, nueve veces más de lo esperado, en una subasta en Times Square, Nueva York.

Compradores de todo el mundo se reunieron para debatir, disfrutar y adquirir los recuerdos pertenecientes al controversial cantante.

La mayoría de artículos se vendieron por mucho más de lo estimado. Incluyendo el guante que uso Jackson en algunas de sus coreografías.

"Fue una buena ganga", dijo Hoffman Ma, de 36 años, admirador de Jackson quien adquirió la reliquia de parte de un hotel en Hong Kong. El guante con incrustaciones imitación de piedras preciosas, se estimaba se vendería en $40.000 dólares.

En este evento que incluyó una exposición abierta al público, Darren Julien, el organizador de la subasta, afirmó que es “es un tributo a su vida y carrera”.

A la subasta realizada en la ciudad de Nueva York, se estima que asistieron seiscientas personas, más las 200 que se encontraban presentes vía telefónica. Además de la presencia en internet, de la cual todavía no se tienen números exactos.

XS
SM
MD
LG