Enlaces para accesibilidad

Michael sigue sin descanso eterno


El nuevo juicio civil podría atraer una vez más la mirada de millones de fanáticos de Michael Jackson en todo el mundo.
El nuevo juicio civil podría atraer una vez más la mirada de millones de fanáticos de Michael Jackson en todo el mundo.

Este martes inició la selección del jurado que debatirá una nueva demanda civil en Los Ángeles, relacionada con la muerte del otrora rey del pop e impuesta por la madre de Jackson.

Katherine Jackson, madre del que fuera rey del pop, Michael Jackson, asegura que la productora AEG Live también es responsable por la muerte de su hijo, en 2009.

La demanda civil fue interpuesta en Los Ángeles en donde esta tarde inició la selección del jurado que debatirá este nuevo caso.

La jueza Yvette Palazuelos comenzó el proceso leyendo los argumentos de Katherine, de 82 años, y de los hijos de la fallecida estrella, quienes esperan recibir una millonaria compensación de parte de AEG Live.

Al momento de su muerte, Michael se preparaba para ofrecer 50 conciertos en Londres, Inglaterra, organizados por Anschutz Entertainment Group (AEG).

La madre de Jackson asegura la productora presionó mucho a su hijo para que estuviera listo para ofrecer los conciertos lo que provocó que Michael presionara al doctor Conrad Murray para recibir una dosis demasiado alta de anestesiantes.

Murray, condenado por homicidio involuntario y sentenciado a cuatro años de prisión en 2011 por administrarle al "rey del pop" el anestesiante que lo mató, podría ser llamado como testigo en un juicio que se espera dure unos dos meses.
XS
SM
MD
LG