Enlaces para accesibilidad

Michael Jackson revivió en los Billboard 2014

  • Voz de América - Redacción

Los productores del espectáculo invirtieron más de medio año para lograr la presentación de Michael Jackson en holograma con la actuación de 16 bailarines en vivo.

Los productores del espectáculo invirtieron más de medio año para lograr la presentación de Michael Jackson en holograma con la actuación de 16 bailarines en vivo.

El cantante Justin Timberlake conquistó el escenario de los Billboard 2014 al recibir un total de siete trofeos.

La actuación de Michael Jackson en el escenario de la entrega de los premios Billboard se convirtió en una de las más esperadas y aplaudidas presentaciones en el MGM Arena de Las Vegas.

Y no era para menos, después de casi medio año de preparaciones los productores sorprendieron al público con una actuación sin precedentes donde jugó un papel fundamental el uso de lo último en la tecnología de los hologramas.

Con 16 bailarines en escena, Michael Jackson hizo "su aparición" vestido con una chaqueta dorada y pantalones color ladrillo para interpretar “Slave to the Rhythm" en un escenario inspirado en su disco “Dangerous”. Jennifer López brilló en el escenario de los Billboard 2014

Jennifer López brilló en el escenario de los Billboard 2014



Entre las figuras que brillaron este año durante la entrega de premios a la música fue Justin Timberlake, quien recibió un total de siete galardones, entre ellos Mejor Artista del Año, Mejor Artista Billboard 200 y Mejor Disco Billboard 200 por su producción “The 20/20 experience”.

Imagine Dragons recibió cinco trofeos, entre ellos a Mejor Banda Duo Rock y Mejor Canción Digital.

Los fanáticos votaron para otorgar finalmente el premio Milestone a Carrie Underwood, mientras la popular Jennifer López ofreció un emotivo discurso al aceptar el Premio “Icon Award”.

Durante el espectáculo transmitido en vivo, se premió en varias categorías musicales y se presentaron alrededor de 19 actuaciones musicales.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG