Enlaces para accesibilidad

Ex esposa de Jackson podría aceptar millonario acuerdo


Aunque Debbie Rowe aún no lo confirma, la madre biológica de dos de los tres hijos de Jackson, podría haber llegado a un arreglo monetario para abandonar la pelea judicial.

Debbie Rowe, madre biológica de los hijos mayores del Rey del pop, podría haber aceptado abandonar cualquier pelea judicial por los niños a cambio de un acuerdo millonario.

Stacy Brown, una confidente de la familia Jackson y coautora de la biografía de 2005 Michael Jackson: The Man Behind the Mask, dijo a la cadena ABC News que sobre el acuerdo con Rowe “un miembro de la familia (Jackson) mencionó tres millones de dólares y otro mencionó cinco millones. Yo supongo que va a ser algo entre estas dos cifras”.

El abogado de la ex esposa de Jackson, Eric George, salió inmediatamente a contradecir el rumor al asegurar que las informaciones sobre el supuesto acuerdo de Rowe con la familia paterna de sus hijos eran “completamente falsas”.

Rowe, quien estuvo casada con Jackson entre 1996 y 1999, concibió a Prince Michael y a Paris, durante ese período.

La suerte de los tres hijos de Michael Jackson -Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7-, ha centrado el interés de la prensa desde la súbita muerte del cantante el 25 de junio, cuando sucumbió de un paro cardiaco a los 50 años en su casa en Los Ángeles.

El niño menor es fruto de un acuerdo con una madre de alquiler cuya identidad se desconoce.

Rowe podría mantener el derecho de visitas a los niños como parte de un acuerdo que le garantizaría a la madre del cantante, Katherine Jackson, de 79 años, tener la custodia de los menores como lo expresó el intérprete de Thriller en su testamento de 2002.

El Rey del Pop expresó explícitamente en su testamento que no dejaba ni bienes ni responsabilidades de ningún tipo a Debbie Rowe.

XS
SM
MD
LG