Enlaces para accesibilidad

Primer convicto por asesinato de Sean Taylor

  • Voz de América - Redacción

Eric Rivera fue hallado culpable del asesinato de Sean Taylor el 4 de noviembre de 2007.

Eric Rivera fue hallado culpable del asesinato de Sean Taylor el 4 de noviembre de 2007.

Es uno de los cinco acusados de haber matado en 2007 en Miami al futbolista Sean Taylor, estrella de los Washington Redskins.

Un jurado halló culpable en Florida a Eric Rivera junior del asesinato en 2007 de la estrella del fútbol estadounidense Sean Taylor en su residencia de Miami.

El convicto de 23 años dijo a la policía haber matado a Taylor, del equipo Washington Redskins, pero testificó en el juicio de dos semanas que las autoridades lo habían presionado para que confesara.

La fiscalía dijo que Rivera y los otros cuatro implicados en el caso se complotaron para robar en la casa del futbolista después de que uno de ellos lo visitó y vio al deportista dar $10 mil dólares en efectivo a su hermana.

Rivera es el primero de los cinco hombres acusados de la muerte de Taylor al que se le celebra juicio por asesinato, allanamiento de morada y robo, luego de varios años de dilaciones legales.

Uno de los acusados, Venjah Hunte, ahora de 25 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado en 2010 y accedió a cooperar con la fiscalía. Los otros que esperan juicio son Charles Wardlow, de 24; Jason Scott Mitchell, de 25; y Timothy Brown, de 22.
XS
SM
MD
LG