Enlaces para accesibilidad

Al Heat Washington le cae mal


"Los tres grandes" LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, seguramente tienen mucho de que hablar para poner a su equipo en ritmo de post temporada.

"Los tres grandes" LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, seguramente tienen mucho de que hablar para poner a su equipo en ritmo de post temporada.

Los Knicks de Nueva York se juegan todo para pasar a la post temporada.

El equipo favorito para abuchear este año en el campeonato de básquetbol de la NBA, son los Heat de Miami. Y en Washington, la capital del país, volvieron a ganar, jugando mal.

En un pobre partido y con una cantidad de lugares vacíos en el Verizon Center, la casa de los Wizards, se escucharon pocos aplausos y muchos silbidos.

Es que, a través de todo el país, ya no sólo LeBron James y su polémico pase de los Cleveland Cavaliers al Heat de Miami despierta el rechazo y abucheo del público de todos los equipos, sino que ahora, todo el Heat parece haber logrado unificar a los fanáticos de todo el país en su contra.

Por otra parte, la respuesta de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, “los tres grandes” reunidos en el equipo del sur de la Florida, no ha pasado de ser en general, muy pobre.

La noche de este jueves 30 de marzo no fue diferente en Washington. El Heat pasó trabajo todo el primer tiempo contra los Washington Wizards, uno de los equipos con peor promedio en la NBA, y sólo en la segundsa mitad logró encaminar el encuentro.

Y por si fuera poco, los Heat venían de perder en Cleveland ante el ex equipo de James, los Cavaliers, que este año ostentan el triste récord de ser el peor conjunto de la temporada.

La pobre noche de los Heat en Washington incluyó hasta un altercado que se saldó con la expulsión del mejor jugador local, John Wall y dos relevos de Miami, el pivot Zydrunas Ilgauskas y el delantero Juwan Howard.

Los Heat finalmente ganaron 123 a 107 finalmente, con 35 deslucidos puntos de James, 33 de Wade y 26 de Bosh. El resto fue decorativo.

Los Knicks se acercan

Mientras tanto, en el Madison Square Garden de Nueva York, los populares Knicks liderados por los 39 puntos de Carmelo Anthony, se impusieron en una remontada fantástica y una canasta a 1 segundo del final marcada por el propio Anthony, para vencer a sus vecinos, los Nets de Nueva Jersey por 120-116.

Con la ayuda de los 33 puntos del veterano Chauncey Billups y 23 de Amare Stoudemire, los Knicks ganaron su segundo partido consecutivo tras dos derrotas y ahora sólo están a tres victorias de pasar a la post temporada.

XS
SM
MD
LG