Enlaces para accesibilidad

Miami y la crisis económica


Miami y la crisis económica
Miami y la crisis económica

La crisis económica actual afecta por todos lados a la ciudad de Miami.

Las viviendas han perdido su valor y mucha gente se ha visto obligada a refinanciar y en algunos casos a perder sus propiedades por embargos.

El desempleo aumentó en los últimos meses y el turismo bajó afectando otros sectores económicos de Miami.

El precio de las propiedades en Miami está por el suelo. Las viviendas han perdido su valor y mucha gente se ha visto obligada a refinanciar y en algunos casos a perder sus propiedades.

Usted o su estación de radio puede bajar estos informes de la Voz de América y utilizarlos en sus programas. Son cinco informes y aquí están a su disposición.

Pero la crisis hipotecaria en Miami va más allá de la pérdida de propiedades y montones de edificios y casa a la venta o reposeídas por los bancos. Tiene un lado humano.

La crisis económica ha llevado a muchos a perder sus fuentes de trabajos, en una ciudad marcada por la construcción y el turismo.

La crisis económica no sólo afecta el área de la construcción y el sector inmobiliario, sino también el mundo del arte.

La Voz de América explora el mundo del turismo en Miami, una de las ciudades más visitadas y cómo la crisis económica golpea este rubro.

Usted o su estación de radio puede bajar estos informes de la Voz de América y utilizarlos en sus programas. Queremos saber que opina de ellos, escribanos a editoronline@voanews.com

XS
SM
MD
LG