Enlaces para accesibilidad

Alarma de bomba en Miami


La policía cerró al tráfico durante dos horas un sector del distrito financiero y comercial, en pleno corazón de la ciudad.

La policía cerró durante dos horas el tráfico este lunes en el distrito financiero y comercial de la ciudad de Miami debido a una amenaza de bomba en el consulado de Israel que luego resultó ser falsa.

Aunque las autoridades cerraron por precaución la Avenida de Biscayne Boulevard desde Flagler hasta la Calle 4 del suroeste, ninguna de las oficinas en el área fueron evacuadas.

Los agentes detuvieron a un individuo identificado como Bill Roland tras haber hallado en el edificio del consulado bolsas de cámaras que fueron inspeccionadas por la brigada antibombas de la policía.

El detective William Moreno, vocero del Departamento de Policía de Miami, informó que las investigaciones continúan, y que sobre el detenido todavía no pesa ninguna acusación.

El fin de semana otro hombre fue arrestado cuando en un gimnasio del suroeste de la ciudad amenazó a varias personas de llevar una bomba en un maletín lo que después resultó ser falso. El individuo fue arrestado y enfrenta cargos judiciales.

XS
SM
MD
LG