Enlaces para accesibilidad

Mi ciudad de la esperanza


Mi ciudad de la esperanza es única, todo lo tiene y cuando digo todo es porque así lo creo.

Me levanto y lo primero que veo es un cielo despejado, pájaros amaneciendo, cantándole a la ciudad que madruga y se pone en movimiento.

Observo también unos cuantos transeúntes que caminan con el objetivo de llegar a su destino, lo más probable es que ese destino sea su trabajo en una de las muchas maquilas que proporcionan empleo a alrededor de la mitad de la población.

Camino a la escuela, paso por el parque industrial Antonio J. Bermúdez el cual es uno de los parques industriales más importantes de Ciudad Juárez. Sigo observando y veo como la gente lucha por salir adelante, porque la mejor ciudad te hace ser el mejor ser humano y eso es lo que Juárez logra en cada uno de sus habitantes.

Las maquiladoras son las generadoras de la mayoría de los empleos, por eso muchos paisanos deciden emigrar y llegar a la que yo considero “la ciudad de la esperanza”, que ofrece una gran oportunidad de empleo.

Ciudad Juárez, una ciudad fronteriza, considerada como la mejor frontera. Es por eso que me atrevo a decir que Ciudad Juárez es la mejor ciudad. Sin contar que es una urbe que te mantiene siempre alerta, siempre en movimiento, es una ciudad muy ocupada; como muy importante. Mi ciudad de la esperanza es única, todo lo tiene y cuando digo todo es porque así lo creo. En mi ciudad puedes encontrar tanto productos como personas internacionales. Ciudad Juárez es universal.

Somos una ciudad de primera; con equipo de futbol en primera, Ciudad Juárez cada dos sábados está en el Estadio Olímpico Benito Juárez, apoyando a su equipo, es ahí donde todo Juárez esta unido para ver como su equipo gana. Esperanza, a eso es igual Ciudad Juárez, “the number one” y estoy completamente orgullosa de ser juarense.

Relacionados

XS
SM
MD
LG