Enlaces para accesibilidad

Encuentran posible escombro del vuelo MH-370 en Sudáfrica


El trozo de escombro, posiblemente del vuelo MH-370 fue fotografiado en Mossel Bay, Sudáfrica.

El trozo de escombro, posiblemente del vuelo MH-370 fue fotografiado en Mossel Bay, Sudáfrica.

Neels Kruger dijo que estaba caminando por una playa cerca de Mossel Bay, Sudáfrica, cuando vio el inusual objeto frente a él.

Un hombre sudafricano encontró lo que puede ser un pedazo del vuelo 370 de Malaysia Airlines, y las autoridades examinarán el escombro para determinar su origen.

Neels Kruger dijo que estaba caminando por una playa cerca de la ciudad de Mossel Bay, cerca de Ciudad del Cabo, cuando vio el inusual objeto frente a él.

Kruger, un arqueólogo, dijo que reconoció la estructura esponjada del escombro por fotos que había visto de fragmentos de avionespreviamente descubiertos y pensó que era similar.

Kruger describió el objeto como una pieza de metal de 70 por 70 centímetros con una parte del logo de Rolls Royce, una compañía británica que fabrica motores de aviones.

Tomó la fotografía del escombro y la envió a las autoridades en Australia que están investigando la desaparición del Boeing 777.

En una declaración, el ministro de Transporte malasio, Liow Tiong Lai, dijo “hay una posibilidad” que el trozo de escombro provenga de un motor del avión, pero “se requiere más examinación y análisis para verificar si el escombro proviene del MH-370”.

XS
SM
MD
LG