Enlaces para accesibilidad

México: encuentran cadáveres descuartizados

  • Voz de América - Redacción

Al menos 15 cadáveres descuartizados fueron encontrados en Tamaulipas, al noreste de México.

Al menos 15 cadáveres descuartizados fueron encontrados en Tamaulipas, al noreste de México.

Los cuerpos fueron dejados frente al Palacio Municipal de Ciudad Mante, en Tamaulipas, donde se libra una guerra entre narcotraficantes.

En un nuevo hallazgo macabro, unos 15 cádaveres descuartizados fueron encontrados en un camión abandonado frente al Palacio Municipal de Ciudad Mante, en Tamaulipas, en el noroeste de México.

Los cadáveres fueron descubiertos y trasladados a otro lugar, porque obviamente la zona de la alcaldía de El Mante es muy transitada.

Tamaulipas es un estado fronterizo con Estados Unidos. La mayoría de ciudades del norte de México que limitan con Estados Unidos son las que más índices de violencia registran a causa de la guerra que libran bandas del narcotráfico y crimen organizado por el control del territorio, tráfico de drogas y otros negocios ilícitos.

La información era todavía escueta, pero de forma inmediata comenzaron a circular pormenores en las redes sociales, en los que se habla de cómo un hombre estaciona el camión y se retira caminando por la calle Hidalgo, una de las más importantes de la localidad.

El 4 de mayo (2012) fueron encontrados 23 cadáveres en la localidad de Nuevo Laredo, catorce de ellos mutilados y otros nueve colgados en un puente. El suceso de atribuyó a los enfrentamientos entre Los Zetas y el Cártel del Golfo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG