Enlaces para accesibilidad

Messi: ‘No le robo nada a nadie’


Messi aseguró que no existen enviadas en el vestuario del Barcelona con sus compañeros también nominados al Balón de Oro, Iniesta y Xavi.

Messi aseguró que no existen enviadas en el vestuario del Barcelona con sus compañeros también nominados al Balón de Oro, Iniesta y Xavi.

El futbolista argentino asegura que no es su culpa recibir el Balón de Oro este año y que él mismo se lo hubiese dado a Iniesta.

“No he robado nada”, dijo Lionel Messi ante la polémica por el Balón de Oro que recibió este año.

El argentino fue galardonado por segundo año consecutivo por la FIFA como el mejor jugador del mundo 2010, pero algunos opinan que el premio lo debió recibir su compañero de equipo en el Barcelona Andrés Iniesta, quien tuvo un Mundial ejemplar.

Los medios españoles cuestionan por su parte la labor de Messi durante el evento deportivo que se realizó en Sudáfrica en donde la labor del astro argentino fue casi nula. Messi no logró conseguir ni una sola anotación, mientras que Argentina fue humillada y eliminada en cuartos de final por Alemania.

“Entre nosotros no hay envidias. Formamos un vestuario unido. Somos más que socios, somos amigos", dijo el delantero del FC Barcelona en una entrevista publicada por la revista France Football, que entrega el premio junto con la FIFA.

Messi aseguró que él mismo se mostró sorprendido al ser elegido como el mejor del 2010, en un momento en que Xavi Hernández, el segundo nominado también del Barcelona, e Iniesta atraviesan un gran momento.

“Xavi es el mejor jugador del mundo en su posición, al igual que Iniesta en la suya”, dijo Messi, mientras se excusa explicando que el premio no lo decide él, por lo tanto no tiene "nada que justificar" porque no le "robó nada a nadie".

XS
SM
MD
LG