Enlaces para accesibilidad

Messi nuevo capitán de la bicolor


El astro del Barcelona es el nuevo capitán de Argentina, aunque todavía no se ha visto la mejor versión de Messi con su selección.
El astro del Barcelona es el nuevo capitán de Argentina, aunque todavía no se ha visto la mejor versión de Messi con su selección.

Messi vuelve a cargar con la culpa de ser el mago de Barcelona, en un momento en el que todos esperan haga lo mismo con su selección.

Lionel Messi debutará como caudillo de Argentina en el choque ante un Chile diezmado por lesiones, pero que aún así prometió salir al ataque en el duelo por la jornada inaugural de la carrera sudamericana hacia el próximo Mundial Brasil 2014.

Messi, el mejor jugador del planeta por sus proezas en Barcelona, lucirá la cinta de capitán por primera vez ante su público, tras haberlo hecho como prueba en dos recientes amistosos en el exterior.

Su técnico Alejandro Sabella anunció que de ahora en adelante Messi será el capitán en lugar del centrocampista, Javier Mascherano, quien purga una fecha de suspensión.

Aún jugando partidos de muy buen nivel con Argentina, Messi se estancó con 17 dianas en 63 encuentros, lejos de su notable ritmo goleador con el Barca, donde lleva convertidos 194 tantos en 280 presencias.

Perú le da cara a Paraguay

Un Perú desbordante de optimismo espera sorprender en Lima contra un Paraguay renovado, en el debut de ambos equipos en la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Brasil 2014.

Hacía muchos años que en Perú no se respiraba tanto optimismo. La presencia por fin de todo el plantel básico y la llegada de un técnico experimentado como el uruguayo Sergio Markarián, además del gran anticipo al conseguir el tercer puesto en la pasada Copa América, le inyectaron bríos a una afición que no ve a su selección en un Mundial desde España 1982.

XS
SM
MD
LG