Enlaces para accesibilidad

Mercados en línea crecen en EE.UU.


Las personas pueden comprar productos naturales directamente del productor y recibirlos a domicilio con ayuda de la tecnología.
Las personas pueden comprar productos naturales directamente del productor y recibirlos a domicilio con ayuda de la tecnología.

Con el uso de tecnología venden productos de agricultores locales y los entregan a domicilio. La nueva corriente empezó en San Francisco y se está abriendo mercado en otros estados.

Una nueva generación de empresas en línea que utilizan la tecnología para impulsar el mercado de los alimentos que producen agricultores locales ha empezado a tomar fuerza en algunas partes de Estados Unidos.

La compañía The Good Eggs (o huevos buenos) con sede en San Francisco comenzó a cambiar la forma de comprar víveres y abrir nuevos mercados para los pequeños agricultores.

A través de la página web de Good Eggs los compradores pueden ingresar y ordenar productos frescos como leche, huevos, vegetales, frutas y carnes, y luego son entregados rápidamente a domicilio, según explica Rob Spiro fundador del portal
ACT Rob Spiro.

"Hay una ola de iniciativas empresariales y la creatividad ocurre en el mundo de la comida, y The Good Eggs se trata de cómo llevar la producción de alimentos de alta calidad directamente a su casa”.

El servicio se inició en el área de San Francisco el año pasado y ha sido lanzado recientemente en Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans. Hay planes para expandirse en más mercados el próximo año.

Los fundadores, los ingenieros de Silicon Valley, dicen que quieren que crezca el mercado de comida local que ha llevado a la proliferación de los mercados de agricultores.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG