Enlaces para accesibilidad

"Mi esposo está listo para liderar esta gran nación"


Melania Trump fue presentada en el escenario por el mismo Donald Trump.
Melania Trump fue presentada en el escenario por el mismo Donald Trump.

Melania Trump hizo un llamado a la unidad: “Unamos en una campaña nacional como ninguna otra, la carrera será dura hasta noviembre”, vaticinó.

La esposa del presunto nominado republicano, Donald Trump, presentó a su esposo como un hombre de gran corazón que está listo para liderar a la nación.

Mostrando una gran clase, hablando en un inglés con acento pero casi perfecto, y una fuerte y segura voz, habló sobre hijos, familia, lealtad y el corazón que dijo caracteriza a su esposo, y que está allí para el que lo quiera ver.

Fue Donald Trump quien la introdujo —apareciendo en el escenario a los acordes de “We are the Champions” (Queen)— con el discurso más corto de su carrera política: repitió varias veces “Vamos a ganar, vamos a ganar pero en grande” antes de referirse al honor que le significaba presentar a “la próxima Primera Dama de Estados Unidos”.

Ella respondió con gracia: “Estoy tan orgullosa de que hayan escogido a mi esposo para candidato a presidente”, dijo.

"He estado con Donald durante 18 años, y me he dado cuenta de su amor este país desde que lo conocí", aseguró. "Él nunca ha tenido una agenda oculta en lo que se refiere a su patriotismo porque, como yo, él ama a su país mucho".

“Con todo mi corazón creo que él hará una grande y duradera diferencia. Él es el bueno… nunca, nunca se va a rendir y más importante, no los va a decepcionar”, dijo del magnate.

La modelo eslovena prometió que de llegar a ser primera dama se ocupará de sus causas favoritas: los niños y la familia.

Al final de su discurso hizo un llamado a la unidad: “Unamos en una campaña nacional como ninguna otra, la carrera será dura hasta noviembre”, vaticinó.

“Mi esposo está listo para liderar esta gran nación. Está listo para servir y liderar como próximo presidente de Estados Unidos”, terminó.

XS
SM
MD
LG