Enlaces para accesibilidad

Medias Rojas visitan hoy la Casa Blanca

  • Voz de América - Redacción

Los Medias Rojas se alinean durante la ceremonia inaugural de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas se alinean durante la ceremonia inaugural de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

Inicia la temporada de las Grandes Ligas. Los Medias Rojas debutan perdiendo ante Baltimore por 2 a 1.

Los Medias Rojas de Boston, actuales campeones, visitarán este martes la Casa Blanca, atendiendo una invitación del presidente Barack Obama.

Los Medias Rojas derrotaron a los cardenales de San Luis en 6 juegos para ganar el campeonato de la temporada pasada. Fue el primer campeonato en 95 años que el equipo gana en su propia casa.

Los jugadores vestirán un blazer que tendrá los colores y el diseño de la bandera de Estados Unidos. Los Red Sox incluso planean regalarle uno de estos sacos al Presidente Obama. Todo fue a iniciativa de Jonny Gomes, el jardinero izquierdo de Boston.

No obstante la fiesta de hoy, los Medias Rojas arrancaron la temporada 2014, con una derrota frente a los Orioles de Baltimore, por 2 a 1, en la jornada inaugural de las grandes ligas que se jugó en varios estadios del país.

En otros resultados, los Nacionales de Washington derrotaron a los Mets de Nueva York por 9-7, mientras el resultado más abultado fue el de los Marlins de la Florida que sometieron a los Rockys de Colorado 10 a 1.
XS
SM
MD
LG