Enlaces para accesibilidad

McDonalds recomienda no comer hamburguesas

  • Voz de América - Redacción

Esta imagen del sitio web de McDonalds mynurturlife.com identificaba a las hamburguesas como poco saludables. La página fue cerrada.

Esta imagen del sitio web de McDonalds mynurturlife.com identificaba a las hamburguesas como poco saludables. La página fue cerrada.

En una página web de la compañía dirigida a sus empleados, se recomendaban evitar algunos alimentos considerados negativos para la salud, entre ellos las hamburguesas que producen. La página web ya fue cancelada.

El restaurante de comida rápida, McDonalds, desactivó una página web de su compañía utilizada como un recurso nutricional para sus empleados.

En el sitio web oficial de la compañía llamado Mcdonalds.mynurturlife.com, McDonalds recomendaba a sus empleados evitar las hamburguesas y papas fritas por no ser una opción dietética saludable.

El artículo iba acompañado de una fotografía con la imagen de una hamburguesa, papas fritas y una soda, etiquetada como “elección poco saludable”, mientras que al lado, otra imagen con una ensalada y un vaso con agua se mostraban como “una alternativa más saludable”.

El sitio web también ofrecía a sus empleados una herramienta para que lograran hacer un presupuesto mensual y controlar sus finanzas, además recomendaba la cantidad que se le debía de dar como propina a un limpiador de piscinas o viviendas.

McDonald parece no haber estado al tanto de lo que se escribía en su página web por lo que desactivó la dirección inmediatamente. Al visitar la página se lee un mensaje que dice: “Estamos realizando un mantenimiento temporal con el fin de ofrecerle la mejor experiencia posible. Por favor discúlpenos mientras realizamos estas actualizaciones”.

“Una combinación de factores nos ha llevado a volver a evaluar (nuestra página web) y le hemos pedido a nuestro administrador que elimine el sitio web. La página tiene enlaces e información irrelevante o desactualizada, además de información fuera de contexto escrita por terceras partes”, escribió en un comunicado Lisa McComb, portavoz de McDonald en EE.UU.

Añadió que la compañía seguirá ofreciendo asistencia a sus empleados a través de llamadas telefónicas.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG