Enlaces para accesibilidad

McCotter: el siguiente candidato


Thaddeus McCotter, tiene 45 años de edad y leva cinco períodos en la Cámara de Representantes por el estado de Michigan.
Thaddeus McCotter, tiene 45 años de edad y leva cinco períodos en la Cámara de Representantes por el estado de Michigan.

El republicano Thaddeus McCotter, congresista por Michigan, es el siguiente en dar el salto a la competencia por la silla presidencial en EE.UU.

Es roquero, toca la guitarra y ahora quiere ser presidente.

El congresista republicano por el estado de Michigan, Thaddeus McCotter, se anunció oficialmente su candidatura para la nominación republicana de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2012.

El congresista McCotter presentó la documentación para participar en la carrera republicana en un he hizo sus intenciones públicas de desafiar al presidente Barack Obama, mientras participaba en un festival de rock a las afueras de Detroit.

"A través de su arduo trabajo y determinación (...) de legar a nuestros hijos un mejor Estados Unidos, vamos a reestructurar el gobierno", dijo McCotter a la multitud presente en el festival, donde tocaba la guitarra con su banda.

"Lo que necesitamos en Washington es alguien que conozca que el futuro no es un gran gobierno, sino un autogobierno", agregó.

McCotter de 45 años entra en la campaña sin el reconocimiento de otros candidatos y con poco financiamiento.

El funcionario lleva cinco períodos en la Cámara de Representantes, es un firme defensor de la industria del automóvil y respalda el rescate del sector.

McCotter dijo el viernes que había espacio para más candidatos en la carrera republicana, que ahora es liderada por el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney y la congresista por Minnesota Michele Bachmann.

"Quiero llevar mi mensaje y (...) ver si la gente responde a ello", dijo McCotter en una entrevista con una radio de Detroit.

XS
SM
MD
LG