Enlaces para accesibilidad

Algunas de las matanzas más trágicas en EE.UU.


Un trágico historial en EE.UU.

3 de abril de 2012.
Un coreano de 43 años irrumpe en una clase de Enfermería en un centro cristiano de la Iglesia coreana en Oakland, a 20 kilómetros de San Francisco y mata a siete personas.
16 de abril de 2007. Al menos 22 personas mueren por los disparos de un tirador en un asalto al campus de la Universidad Técnica de Virginia. Entre los muertos está el presunto agresor.
2 de noviembre de 2006. Un asaltante mata a tiros a tres niñas en una escuela amish de Georgetown en Nickel Mines, una localidad del Estado de Pensilvania. El asesino después se quitó la vida.
8 de noviembre de 2005. Muere un auxiliar administrativo y dos personas resultan heridas en un tiroteo en el interior de una escuela secundaria en el condado de Campbell, en Jacksboro (Tennessee).
21 de marzo de 2005. Un estudiante de secundaria de Minesota, de 17 años, asesina a sus abuelos y después ataca su escuela de Red Lake, en la reserva india de Ojibwe, donde mata a cinco compañeros y dos adultos antes de suicidarse.
20 de abril de 1999. Matanza del Instituto Columbine, en el que murieron 12 personas y resultaron heridas otras 24 antes de que los asesinos se suicidaran.
XS
SM
MD
LG