Enlaces para accesibilidad

Ocho muertos, tres casas en matanza en Mississippi


Un vehículo policial bloquea una calle en Brookhaven, Mississippi, donde varias personas fueron asesinadas el sábado por la noche.
Un vehículo policial bloquea una calle en Brookhaven, Mississippi, donde varias personas fueron asesinadas el sábado por la noche.

Un hombre fue capturado después de matar a ocho personas en tres casas diferentes, en el condado Lincoln, unos 140 km al sur de Jackson, Mississippi.

Las autoridades capturaron a Cory Godbolt, que resultó herido en una de las casas. Entre los muertos hay un alguacil.

Godbolt dijo en una breve conversación captada en video por el periódico The Clarion-Ledger, que el amor a su esposa y sus hijos y a la comunidad de Bogue Chito, uno de los sitios en donde mató gente, le había motivado para realizar la matanza.

El sospechoso, de 35 años, dijo que había ido a Bogue Chitto para hablar sobre sus hijos con su mujer y sus parientes políticos, cuando en algún momento, los vecinos llamaron a la policía y al llegar el alguacil lo recibió a balazos. “Le costó la vida, lo siento”, dijo Godbolt.

“La muerte… suicidio a manos de los policías [obligar a que le dispararan y lo mataran] fue mi intención”, explicó Godbolt. “No estoy apto para vivir. No después de lo que he hecho”.

Los incidentes comenzaron a las 11:30 de la noche del sábado con un reporte de violencia familiar en la casa donde estaba viviendo su esposa con dos de sus hijos en Bogue Chitto.

Allí murieron tres mujeres y el alguacil William Durr, de 36 años. En una segunda casa fueron encontrados muertos dos muchachos y en una tercera se hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer. Aparte del alguacil, las otras víctimas aún no han sido identificadas.

La esposa de Godbolt logró escapar y está con vida.

XS
SM
MD
LG