Enlaces para accesibilidad

Sobreviviente de matanza en Colorado da a luz

  • Voz de América - Redacción

En esta foto propocionada por la Universidad de Colorado, Katie Medley carga a su recién nacido Hugo Jackson Medly, que junto a su padre, es sobreviviente de la masacre de los cines en Colorado.

En esta foto propocionada por la Universidad de Colorado, Katie Medley carga a su recién nacido Hugo Jackson Medly, que junto a su padre, es sobreviviente de la masacre de los cines en Colorado.

Caleb y Katie Medley estaban en el cine como una última cita antes de convertirse en padres.

Una mujer cuyo esposo fue herido de gravedad en la masacre de los cines en Aurora, Colorado, dio a luz a su primer hijo.

Hugo Jackson Medley, hijo de Caleb y Katie Medley, nació este martes en el hospital de la Universidad de Colorado en Aurora, el mismo centro donde está ingresado su padre, que está grave pero estable.

Caleb, de 23 años, recibió un balazo en un ojo durante la balacera del cine, cuando estaba acompañado por su esposa, que salió ilesa.

Bale visitó a las víctimas

El actor que interpreta al héroe de Ciudad Gótica en Batman: El caballero de la noche asciende visitó a los heridos por el tiroteo que se produjo el viernes en el estreno del filme en Aurora, Colorado.

Christian Bale se reunió con siete de las víctimas este martes en un hospital de Aurora, se tomó fotografías con sus admiradores y agradeció a los médicos y a la policía por su labor en el caso.

Los doctores dijeron que los pacientes parecían muy contentos de conocer al actor y calificaron su visita como "terapéutica". Bale y su esposa también fueron al memorial de las víctimas que está frente al cine, donde se han dejado flores y mensajes.
Aunque la nueva madre y su hijo están muy bien de salud, las facturas médicas comienzan a acumularse, pues Caleb no tiene seguro médico y el costo de su tratamiento médico podría llegar a los $2 millones de dólares.

Un amigo de la pareja, Michael West, ha creado una página web para recoger fondos, donde hasta el momento se han recolectado $86.000 dólares.

Su esfuerzo no está aislado. Otros donantes anónimos han contribuido con casi $2 millones de dólares destinados a organizaciones sin ánimo de lucro que están ayudando a las víctimas. Warner Bros y Legendary Pictures se cuentan entre los donantes.
XS
SM
MD
LG