Enlaces para accesibilidad

Matan sospechoso de ataque a policías


La policía dicee el sospechoso ingresó a una cafetería en la ciudad de Takoma, del estado de Washington, y disparó a cuatro oficiales uniformados.

Las autoridades en el estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos, dicen que la policía dio muerte a tiros a un hombre sospechoso de abatir a cuatro oficiales el domingo, en una cafetería.

La policía dice que el hombre, Maurice Clemmons, fue baleado y muerto después que oficiales siguieran pistas hasta donde estaba oculto tras una intensa búsqueda de dos días. No hay detalles de la confrontación ocurrida en horas de la madrugada.

Además, la policía dice que Clemmons ingresó a una cafetería el domingo por la mañana, en Parkland, un suburbio de la ciudad de Takoma, en el estado de Washington, y disparó a cuatro oficiales uniformados. Los tres hombres y una mujer estaban trabajando en sus computadoras en preparación para su jornada laboral.

La policía describió el tiroteo como una emboscada a los oficiales. Ellos dicen que dos trabajadores y varios clientes adentro de la cafetería no fueron atacados.

Según la policía uno de los oficiales luchó con el atacante y pudo haber hecho disparos a Clemmons antes de que fuera muerto.

XS
SM
MD
LG