Enlaces para accesibilidad

Radwanska y Sharapova a final del Masters de Miami

  • Voz de América - Redacción

Agnieszka Radwanska luchará por el título con la rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, que se clasificó para la final.

Agnieszka Radwanska luchará por el título con la rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, que se clasificó para la final.

En la rama masculina, Juan Mónaco, número 21 del mundo, se enfrentará al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

La polaca Agnieszka Radwanska se enfrentará a la rusa Maria Sharapova en la final del torneo de Miami, tras eliminar en semifinales a la francesa Marion Bartoli. Radwanska logró el pase a la final por 6-4 y 6-2 en una hora y cuarenta y cinco minutos de partido.

Por su parte, la rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, se clasificó este jueves para la final del torneo de Miami al derrotar a la danesa Caroline Wozniacki, cuarta, por 4-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y 34 minutos.

En la rama masculina, Juan Mónaco, número 21 del ránking mundial, se impuso a Mardy Fish en 1 hora y 22 minutos de juego y el próximo rival de Mónaco será el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que venció al español David Ferrer con parciales de 6-1, 7-6 en una hora y 48 minutos.

Mónaco, que venía de vencer al norteamericano Andy Roddick, desde el comienzo tomó el protagonismo del encuentro y polarizó las embestidas del peligroso Fish. Rápidamente, en 31 minutos de juego y con dos quiebres a su favor, el tandilense cerró la primera manga, en la que puso en aprietos a su rival, a tal punto que lo llevó a cometer trece errores no forzados.
XS
SM
MD
LG