Enlaces para accesibilidad

Mascotas de Obama sometidos a pruebas en Hawai


Bo y Sunny también tuvieron que cumplir algunas medidas de salud para poder disfrutar junto a la familia Obama en Hawai.
Bo y Sunny también tuvieron que cumplir algunas medidas de salud para poder disfrutar junto a la familia Obama en Hawai.

Los perros de la familia presidencial, Bo y Sunny, tuvieron que someterse a los estrictos procedimientos de cuarentena de Hawai, un estado libre de rabia, durante sus vacaciones de fin de año.

En Hawai no existe la rabia. Y todos los perros que llegan, incluyendo los de la familia presidencial, deben cumplir con las estrictas medidas de salud para estos canes.

Los perros que llegan de visita deben realizarse un costoso examen de sangre y permanecer en un período de cuarentena que va hasta los cuatro meses, antes de poder disfrutar al lado de sus amos las hermosas tierras de Hawai.

Por su parte, Bo y Sunny, los dos canes de la familia Obama, también debían cumplir con las estrictas medidas, antes de que el presidente Barack Obama pudiera darles libertad dentro de la isla.

No obstante, según Isaac Maeda, supervisor de este programa para las mascotas en Hawai, fue un veterinario militar quien inspeccionó a Bo y Sunny y les autorizó acompañar al resto de la familia.
XS
SM
MD
LG