Enlaces para accesibilidad

Un joven que promete millones


La página social de Zuckerberg alcanzó este año los 800 millones de usuarios y está valorada ya en los $50.000 millones de dólares.
La página social de Zuckerberg alcanzó este año los 800 millones de usuarios y está valorada ya en los $50.000 millones de dólares.

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, fue nombrado como el joven empresario más prometedor.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, alcanzó la cima de una lista de 40 empresarios prometedores elaborada por la revista de finanzas Fortune, que hizo públicos los resultados en su edición más reciente del mes de octubre de 2011.

Zuckerberg, de 27 años, desplazó del primer puesto de ese ranking al fundador de Netscape, Marc Andreessen, que al sobrepasar los 40 años ya no aparece en esta lista de 40 jóvenes estrellas del mundo de los negocios que elabora cada año la prestigiosa revista.

"El graduado de Harvard y mago tecnológico es un nombre de la casa, en parte por la película 'The Social Network', pero el guión de la vida real todavía se está escribiendo", detalló la revista.

La obra maestra de Zuckerberg, Facebook, alcanzó este año los 800 millones de usuarios y está valorada ya en los $50.000 millones de dólares.

Larry Page, cofundador de Google es el segundo de esta lista llamada “40 Under 40”.

"Desde que retomó las riendas de Google en abril pasado (2011), el introvertido Page ha sido alabado por tomar decisiones rápidas, y realizar enormes adquisiciones", detalla la revista, que calcula la fortuna de Page, de 38 años, en los $17.000 millones de dólares.

Los puestos tres y cuatro son para Greg Jensen, de 37 años, codirector ejecutivo de Bridgewater Associates y Aditya Mittal, de 35 años, director financiero de AcerlorMittal, respectivamente.

En la lista también aparece Jack Dorsey, cofundador de Twitter, entre otros destacados empresarios jóvenes.

XS
SM
MD
LG