Enlaces para accesibilidad

Mariah Carey podría ir a corte


Fallas técnicas revelaron que la cantante usó pista para su presentación en vivo en Times Square.
Fallas técnicas revelaron que la cantante usó pista para su presentación en vivo en Times Square.

Organizadores del tradicional show musical de fin de año aseguran que la falta de profesionalismo de la cantante por su llegada tarde fue la causa de los problemas técnicos.

La cantante Mariah Carey podría enfrentar demandas millonarias luego de su desastroza presentación durante las celebraciones por la llegada del nuevo año en Times Square.

Todavía no ha quedado confirmado si la reina de la música pop irá a corte, pero según los organizadores del famoso show New Year’s Rockin’Eve acusaron a la intérprete de “We belong together” de haber sido poco profesional.

Ellos argumentan que la culpa de las fallas técnicas la tiene Mariah Carey por haber llegado tarde al evento por lo que no se tuvo el tiempo suficiente para probar los equipos y ajustarlos a las exigencias de la cantante.

Por su parte, la manager de Carey culpó a los organizadores de querer arruinar intencionalmente la presentación con la finalidad de causar controversia y aumentar el rating de la transmisión por lo que podría enfrentar también una demanda por difamación.

De igual manera, el productor y ex pareja de la cantante, Tommy Mottola, defendió a Mariah Carey a través de una carta en la que la calificó como "posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas", además declaró que "le podría haber sucedido a cualquier persona".

XS
SM
MD
LG