Enlaces para accesibilidad

Machado: “Volveré para seguir siendo diputada"

  • Voz de América - Redacción

Maria Corina Machado asegura que las amenazas departe del gobierno de Nicolás Maduro simplemente la hacen más fuerte.

Maria Corina Machado asegura que las amenazas departe del gobierno de Nicolás Maduro simplemente la hacen más fuerte.

La diputada opositora María Corina Machado puede ser detenida en cualquier momento, según el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela por “traición a la patria”.

La diputada venezolana, María Corina Machado aseguró desde Lima, Perú, que conoce perfectamente sus derechos y volverá a Venezuela para seguir ejerciendo como legisladora.

“Nosotros vamos a luchar hasta vencer. El régimen brutal de Nicolás Maduro creyó que con esta represión nos iba a asustar, pero nos ha dado más fuerza. Y a mis conciudadanos quiero decirles que mi lucha sigue tan cerca y que no dejaré las calles de Venezuela ni las del mundo para llevar este mensaje por la democracia y la soberanía nacional”, dijo Machado a los periodistas.

La diputada se encuentra en Lima, en donde participa junto al escritor Mario Vargas Llosa, de un seminario organizado por el artista.

Según Machado, la Asamblea Nacional de su país, liderada por Diosdado Cabello, no tiene facultad para destituir a un diputado.

“Fui a la OEA como representante del pueblo de Venezuela, tuve la oportunidad de tomar la palabra por un mecanismo interno… Si el precio que yo debo pagar por haber ido a la OEA es este, lo que hoy me persiguen, lo que hoy me hacen, lo hago una y mil veces”, aseguró la funcionaria venezolana.

Diosdado Cabello alegó que la diputada de la oposición María Corina Machado fue despojada de su inmunidad parlamentaria por aceptar “un cargo del gobierno hostil de Panamá”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG