Enlaces para accesibilidad

Machado: 'Capitalismo popular'


La diputada de Venezuela, María Corina Machado, asegura que tiene la propuesta ideal para ganar las elecciones presidenciales contra Chávez.

María Corina Machado promueve su propuesta de campaña con la que asegura ganará la pre candidatura para las elecciones presidenciales de Venezuela.

Desde que Machado anunció que sería candidata a las primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática el próximo 12 de febrero de 2012, habla de un nuevo modelo de sociedad al que llama "capitalismo popular".

La legisladora y ex presidenta de la organización Súmate, y diputada por su propio partido independiente, impulsa su candidatura con la idea de “construir un sueño para defender a mis hijos y a los tuyos".

El primer lanzamiento de la campaña de la ingeniera María Corina Machado, se concretó con una serie de publicidades anunciando: “Viene María”.

Los gobernadores Henrique Capriles Radonski, del estado Miranda, y César Pérez, del estado Táchira, así como el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y el ex gobernador del estado de Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, también anunciaron que serán precandidatos, en una carrera en la que inicialmente Capriles parte como favorito para enfrentar al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra convaleciente tras ser operado de cáncer en Cuba.

XS
SM
MD
LG