Enlaces para accesibilidad

María Conchita vs. Sean Penn

  • Voz de América - Redacción

El tema de Hugo Chávez encendió la mecha en las relaciones profesionales de María Conchita Alonso y Sean Penn.

La actriz venezolana María Conchita Alonso y el estadounidense Sean Penn se encendieron a insultos cuando el tema de “Hugo Chávez” llegó a la mesa.

En pleno aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, ambos se calificaron mutuamente de “cerda” e “imbécil” en una discusión sobre el presidente venezolano.

Alonso, quien nació en Cuba y se crió en Venezuela, ha criticado al mandatario en varias ocasiones, mientras que el actor, ganador del Oscar, califica a Chávez de “fascinante”.

“Es muy fácil apoyar un régimen comunista, a dictadores, y hablar bien de este tipo de política, de gobierno, cuando él vive muy bien en Estados Unidos como un capitalista", dijo Alonso a la Voz de América.

El incidente se dio en el aeropuerto cuando Alonso decidió abordar a Penn y este le dijo: “No quiero hablar contigo, tú hablas mal de mí”.

Mientras que la actriz le respondió: “eres amigo de Chávez y que dices que es un buen hombre y eso es mentira, ¿cómo puedes hacer eso?”.

La conversación subió de tono y los comentarios no bajaron de “imbécil comunista” y “cerda”.

En 2010, la actriz cubana le escribió a Penn por su visita a Venezuela y su “apoyo” a Chávez. Penn jamás respondió la misiva.

XS
SM
MD
LG